TADE es una empresa familiar que desde 1963 tiene como visión conseguir la confianza de todos nuestros clientes, para ser su mejor de sus colaboradores, incorporando nuestros productos a sus conjuntos y equipos cumplimiento a todas sus exigencias, requisitos y expectativas.

TADE con más de cincuenta años de experiencia en la estampación de piezas metálicas, el diseño y fabricación de troqueles, siempre busca la innovación en todos nuestros procesos a través de soluciones personalizadas y eficientes para conseguir una mayor competitividad, nivel de calidad y servicio en todos nuestros productos.

A lo largo de los años hemos formado una plantilla altamente cualificada, incentivando el trabajo en equipo con un alto grado de implicación e iniciativa, consiguiendo así fomentar e integrar la mejora continua en toda la cadena productiva.

TADE tiene como base de su política, el respeto al entorno y la competencia en todos los aspectos éticos, morales, medioambientales y de seguridad en el trabajo, dando cumplimiento a todas las obligaciones legales y reglamentarias aplicables a nuestra actividad.